Categories
Articles (Spanish)

Exponiendo la Agenda Democrática – Lo Que Los Cristianos Deben Saber Sobre Su Voto

Hay una frase que dice que la ignorancia es una bendición, pero ¿y si esa ignorancia te cuesta tus derechos y tu libertad? La división se ha extendido por todo el país y hay dos bandos que luchan por el dominio y el control. Cuando vemos a los partidos demócrata y republicano, seguramente no hay personas perfectas en ninguno de los lados. Sin embargo, lo que es seguro son los sistemas de creencias generales que definen quiénes son.

Cuando vemos a los partidos demócrata y republicano, seguramente no hay personas perfectas en ninguno de los lados. Sin embargo, lo que es seguro son los sistemas de creencias generales que definen quiénes son.

El Partido Demócrata tiene creencias fundamentales que los unen. Algunas de estas creencias están totalmente en contra de las Escrituras y la naturaleza de Dios. Una postura importante en la que están de acuerdo los demócratas es la aceptación del aborto. Según NJ.com, los demócratas afirman:

“Creemos inequívocamente, como la mayoría de los estadounidenses, que todas las mujeres deben tener acceso a servicios de salud reproductiva de calidad, incluido el aborto seguro y legal”. [2]

Los verdaderos cristianos no toleran el aborto o la matanza de niños inocentes. La Biblia dice: “No matarás” (Éxodo 20:13) [1]. Un estudio de 2009 encontró que se realizaron 784,507 abortos y se informaron a los CDC solo ese año. Fueron 784,507 almas inocentes que fueron asesinadas antes de que pudieran respirar. No había nadie que defendiera a esos niños por nacer que fueron borrados de la tierra. La mayoría de los abortos ocurren en grupos minoritarios de bajo nivel socioeconómico y los centros están convenientemente ubicados dentro de esas áreas [4]. Se está produciendo un genocidio silencioso que la gente está pasando por alto. Debe haber personas que se pongan de pie y defiendan a los millones de bebés que se han llevado. El Partido Demócrata quiere complacer a las masas con el atractivo de la atención reproductiva para las mujeres, pero en realidad está dando la aprobación para deshacerse de los hijos no deseados de la gente. Como cristianos, creemos que nuestro “cuerpo es templo del Espíritu Santo” (1 Corintios 6:19) [1]. El cuerpo de una mujer, así como el cuerpo de cualquier otra persona, en realidad le pertenece a Dios. Nuestras vidas no son nuestras sino de Dios (Jeremías 10:23). La enseñanza del Señor a través de los doce apóstoles es clara: “No matarás a un niño por medio del aborto, ni matarás al que ha sido engendrado” [5]. Dios ama a cada niño precioso y se instituirá el juicio sobre aquellos que apoyan y eligen a los que están a favor de este sistema cruel. El aborto es solo una de las muchas creencias que sostiene el Partido Demócrata que son contrarias a la Palabra de Dios. Todos los creyentes deben entender claramente sus posturas sobre el Medio Oriente, Israel y otros temas controvertidos, porque gran parte de ellos son en realidad anti-Biblia y anti-Dios.

Contrariamente a la creencia popular y a las calumnias de los principales medios de comunicación, el presidente Trump ha sido uno de los presidentes más procristianos, probíblicos y pro-Dios en la historia de Estados Unidos. Deje a un lado, por un momento, lo que siente, lo que piensa y lo que ha escuchado sobre el presidente Trump. ¿Crees que Jesús le daría a este hombre la oportunidad de redimir sus pecados ​​y comenzar de nuevo? ¿No da la Biblia montones de ejemplos de cómo Dios puede usar a los pecadores más ofensivos y usarlos para Su gloria? Donald Trump ha expresado mucho su postura pro-vida. Recientemente ha declarado:

“Mientras busco la reelección en noviembre, necesito su ayuda para contrastar mi liderazgo pro-vida audaz con el extremismo del aborto de Joe Biden. El Partido Demócrata apoya inequívocamente el aborto a pedido, hasta el momento del nacimiento, e incluso el infanticidio – dejar que los bebés mueran después de abortos fallidos. La aceptación de Joe Biden de esta posición extrema se evidencia más en su apoyo al financiamiento de los contribuyentes para el aborto a pedido ”[6].

¿Quiénes somos para juzgar a este hombre que no ha hecho más que el bien por el reino de Dios? No podemos dejarnos influir fácilmente por los informes y artículos de los medios de comunicación descaradamente sesgados. Este hombre no solo es pro-vida, sino que también es pro-Israel. Él apoya al pueblo cristiano, las creencias bíblicas y la moral, a pesar de lo que ha escuchado de las agencias de noticias y los presentadores de programas de entrevistas. Si crees en tu corazón que eres un verdadero cristiano, pero tienes algún odio en tu corazón contra este hombre, arrepiéntete mientras aún hay tiempo. Dios está usando a este hombre para llevar a cabo Su voluntad.

La Biblia hace una declaración sorprendente cuando se trata de los creyentes que están a favor de las cosas a las que se opone: “Los que, conociendo el juicio de Dios, que los que cometen tales cosas son dignos de muerte, no solo hacen lo mismo, sino que tienen complace a los que los hacen ”(Romanos 1:32) [1]. Quienes abrazan al Partido Demócrata no solo están de acuerdo con las ideologías, sino que en última instancia intervienen o son cómplices de las acciones. Tu voto importa. Si vota por un partido que apoya la matanza de los no nacidos y muchas otras creencias no bíblicas, que Dios tenga piedad de su alma.

Estamos en un momento como nunca antes; simplemente no tome lo que se ha presentado aquí, busque los hechos por sí mismo. La ignorancia no es felicidad. Somos responsables de todo lo que hacemos y de todo lo que apoyamos. Haz tu investigación. No se limite a creer lo que se dice en la televisión o en Internet. La Biblia es clara cuando dice “no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” Efesios 5:11 [1]. Esté despierto y sobrio con lo que le están dando. Dios nos dio su Espíritu para revelarnos la verdad (Ref. Juan. 16:13). Permita que Su Espíritu le muestre la verdad y seleccione líderes que defiendan Su Santa Palabra, incluso cuando no sea popular hacerlo. No tenga miedo de defender lo que es correcto. Jesús nos dijo que el mundo nos odiaría por aquello en lo que creemos, así como ellos lo odiarían a Él (Ref. Juan15:18). Si desea escuchar más verdad, visite nuestra página de recursos de VOH. https://voh.church/resources/


Referencias:

1. La Santa Biblia: Nueva Versión Reina Valera: NKJV. Thomas Nelson, 2010.

2. Jonathan D. Salant | NJ Advance Media para NJ.com. (2016, 28 de julio). 10 grandes diferencias entre las plataformas demócrata y republicana. Obtenido el 16 de septiembre de 2020 de https://www.nj.com/politics/2016/07/dnc_2016_10_big_ways_the_democratical_platform_diffe.html

3. Pazol K; Creanga AA; Zane SB; Burley KD; Jamieson DJ; ;. (Dakota del Norte.). Vigilancia del aborto – Estados Unidos, 2009. Obtenido el 16 de septiembre de 2020 de https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23169413/

4. Opinión, G. (2020, 25 de febrero). Aborto: La tragedia pasada por alto para los estadounidenses negros. Obtenido el 16 de septiembre de 2020 de https://azcapitoltimes.com/news/2020/02/25/abortion-the-overlooked-tragedy-for-black-americans

5. Traducido por M.B. Enigma. Tomado de Ante-Nicene Fathers, vol. 7. Editado por Alexander Roberts, James Donaldson y A. Cleveland Coxe. (Buffalo, NY: Christian Literature Publishing Co., 1886.) Revisado y editado para New Advent por Kevin Knight. <http://www.newadvent.org/fathers/0714.htm>.

6. El presidente Donald J. Trump publica una carta a los líderes pro-vida. (Dakota del Norte.). Obtenido el 16 de septiembre de 2020 de https://www.donaldjtrump.com/media/president-donald-j.-trump-releases-letter-to-pro-life-leaders/


Sé el primero en recibir artículos como este.


Comparte Ahora