Categories
Artículos VOH Artículos

He Aquí Él Está Haciendo Algo Nuevo

“ He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”(Isaías 43:19).

La Voz de Sanidad ha atravesado una temporada de transición, en la que se han reunido muchas personas de todo Estados Unidos, Australia y Canadá. No hay duda de que el Señor está a punto de hacer algo grande comenzando en el estado de Texas, que pronto se extenderá por todo el mundo. Hemos visto al Señor abrir puertas divinamente para que la gente venga a la ciudad de Houston, donde muchos ya están comenzando a ver lo que el Señor está a punto de hacer. 

Es una nueva temporada y hay muchas cosas por hacer. 

Con Voice of Healing presentando sus primeros conciertos cristianos de Hip Hop, Gospel (evangelio) y CCM en Houston, Texas, a partir del 3 de diciembre de 2021; hay muchos trabajando detrás de escena para que todo suceda. Habrá artistas como Bryann T, Justa Messenger, GS, HURT, Isaiah Robin, Marcus Rodgers y el invitado especial, el equipo de The Voice of Healing Worship, cuyo álbum debut se lanzará en diciembre de 2021. Esperamos que este concierto muchas vidas sean tocadas y lleve a muchas personas a la verdad y revelación de la Palabra de Dios. Para obtener más información sobre cómo puede asistir, visítenos en www.voh.church/solexperiencedarse

En todo el mundo, la gente está empezando a darse cuenta de que algo está sucediendo. Mucha gente está entendiendo que estamos al final de la era. Aunque hay muchas teorías sobre cómo se llevará a cabo este evento, Yeshua dice: “porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7:14). Los padres de la Iglesia Primitiva se llamaban a sí mismos, “El Camino”. Estos fueron los hombres que fueron levantados por los apóstoles. Estos hombres vivieron sus vidas y fueron martirizados por la verdad; la única verdad. Su escatología del tiempo del fin fue que al final de los 6,000 años habría una batalla entre la luz y la oscuridad. Creían que solo un remanente saldría de la iglesia. Entonces la gloria de Dios comenzaría a llenar la tierra y Satanás estaría atado por mil años. Han pasado 4,000 años desde Adán hasta Jesús, y 2,000 desde Jesús hasta ahora. Lo que significa que estamos al final de 6.000 años o 6 días, y el Señor está a punto de entrar en Su séptimo día y llenar Su templo (1 Corintios 3:16).

Estos hombres nunca creyeron en la teología del rapto. De hecho, ni siquiera existió durante ese tiempo. Los eventos en todo el mundo están haciendo que todos vean un cambio en lo que el Señor está haciendo, y Él está poniendo a todos en posición para este movimiento final. Esto significa que el evangelismo debe llegar a un nuevo nivel. Con la ayuda de los hermanos Royce y Tony, la evangelización está adoptando un enfoque completamente nuevo. 

“Una vez que escuchas la verdad real y la revelación real, una vez que se dice, es lo más innegable y hay toneladas de personas que buscan eso”.

-Tony Hamilton

Hay muchas oportunidades en nuestro día a día en las que podemos darles a las personas un poco de agua viva. Algunos pueden necesitar una sonrisa, otros necesitan oración, sin embargo, hay algunos que han estado buscando y buscando lo real toda su vida. Tenemos que preparar nuestro corazón y pedirle al Señor que hable a través de nosotros. La buena noticia es que no tienes que ser tú quien salga y haga esto. Esté dispuesto a permitir que el Señor lo haga a través de usted, y si su corazón está en lo correcto, Él hablará a través de usted.  

“El Señor quiere que escuchemos Su voz. ¿A cuántos de ustedes les he dado palabras y vienen así? Es casi el 80% de esta habitación. ¿Por qué? Es porque cuando el Señor habla, si tu corazón está en lo correcto y lo escuchas, y dices lo que Él le dijo a alguien más, no hay forma de cambiarlo. Está escrito en piedra en ese momento. Es eterno. Todos tenemos que tener ese don para los demás “.

-Apóstol Michael Petro

Aquí hay una historia de una vida que fue tocada a través del evangelismo de VOH:

Un día, un hermano salió a recaudar fondos solo, instaló un puesto esperando que la gente viniera cuando conoció a esta dama. Entonces comenzó a orar por ella y a pedirle al Señor que sanara sus entrañas. Dios hablo a través de él, y cuando terminó de orar por ella, ella lo miró con asombro y dijo:

No había escuchado algo así en tanto tiempo. Estaba amargada      con mi iglesia y mi pastor. Fui a la iglesia durante tanto tiempo y me siento como si estuviera muerta, he estado en tantas denominaciones y ninguna de ellas me estaba alimentando. Ninguno de ellos me estaba sanando     , y ninguno me estaba explicando      de qué habla la Biblia.” Después de hablar durante un tiempo, ella le preguntó sobre el rapto y expresó que no creía que era real. Entonces él comenzó a explicarle la palabra “apokalupto”.

      Esta palabra es la palabra en español para “revelación”, y habla de la remoción de un velo que impide que alguien vea la verdad. El libro de Apocalipsis no es un libro sobre el fin del mundo. La “revelación de Jesucristo” (Apocalipsis 1:1) es en realidad la revelación de quién es Jesús en realidad. 

Ese encuentro es algo que siempre recuerda, y hasta el día de hoy todavía lo llama y le pide oración. Todos podemos ser eso para alguien. 

Los intercesores han estado orando y liberando para que la ciudad de Houston esté lista en sus corazones para el mover de Dios que está sucediendo, y cuando sales      puedes ver que realmente lo están. Dondequiera que vaya, mucha gente quiere escuchar acerca del Señor, y todos quieren hablar de Jesús. Quieren escuchar la verdad y quieren ser liberados de todo lo que tienen que afrontar. No hay duda de que la gente tiene hambre de más, saben que algo en el mundo no está bien y el pueblo de Dios necesita ser descubierto; necesitan escuchar esta verdad.

“Es una locura porque cuando empiezo a explicar esto, es como un niño que ha estado muriendo de hambre durante una semana y no tiene leche ni comida ni nada y es como,” aquí te tengo “. Simplemente lo devoran como si tuvieran tanta hambre y nadie se lo diera “. 

– Tony Hamilton

Según la Bibilia Lexicon de Hebreo Antiguo, la palabra avivamiento habla de “un alimento que revive la vida”. También dice que “cuando el estómago está vacío uno está hambriento y débil y cuando está lleno uno revive. Este órgano es visto como la vida como un estómago vacío es como la muerte, pero un estómago revivido es vida ”. 

Tenemos la comida, la carne de la palabra que da vida a la muerte. El Señor nos ha dado ese poder a través de nuestras lenguas (Proverbios 18:21) para hablar con luz sobre las tinieblas de alguien. Se está produciendo un avivamiento y hay mucho trabajo por hacer. Conéctese con nosotros para aprender cómo puede ser parte de lo que el Señor se está preparando para hacer visitando www.voh.church/info



Compartir Ahora