Categories
Artículos VOH Artículos

Levántate y Camina 

Hola a todos. No es un evento poco común que por mandato de Dios, a través de Sus profetas, los cojos anden, los ciegos vean, los sordos oigan, los muertos resuciten y todo tipo de enfermedades sean eliminadas por el poder sobrenatural de Dios. Por la naturaleza de la Palabra, sobrenatural (por encima de lo natural) estamos experimentando lo que no se espera, lo que no se puede explicar lógicamente. Esa es nuestra experiencia aquí en La Voz la Voz De Sanidad, y es mi privilegio informar sobre algunas de las cosas sobrenaturales que Dios está haciendo. Está aumentando a medida que vemos manifestarse el poder de Dios. ¿Por qué? En Marcos 16:17, Jesús les dice a sus discípulos que: “estas señales acompañarán a los que creen”. Por lo tanto, Su Palabra es Verdad y Él es la Palabra, y lo sobrenatural se está manifestando.

Una de esas señales sorprendentes es la historia de Michael J. Es un señor de 57 años que tenía presión arterial alta, lo que le provocó un derrame cerebral, paralizando el lado derecho de su cuerpo al punto que no podía realizar las actividades diarias vida (AVD). Durante siete años estuvo afásico, es decir, no podía hablar, debido al efecto del derrame cerebral. Requirió cuidados constantes, los cuales le han sido brindados con mucho cariño. Antes, tuvo un ataque cardíaco severo que debilitó su corazón y su fracción de eyección (la cantidad que el corazón exprime con cada latido) fue de alrededor del 20 al 25%; el extremo inferior del rango normal es aproximadamente el 55% con el 80% en el extremo superior. También tuvo muchos otros diagnósticos, que incluían convulsiones por el derrame cerebral anterior y mucho más.

Michael J se presentó recientemente en el hospital con un ataque cardíaco agudo y tenía stents (en los vasos de su corazón) debido a los bloqueos. Regresó al hospital dos días después con hipoxia (niveles bajos de oxígeno en la sangre), líquido en los pulmones y estaba gravemente enfermo y requirió ingreso en cuidados intensivos. Le colocaron un ventilador y su pronóstico era malo. Su cuidadora, Rachel, es miembro de Voice of Healing y pidió oración a nuestro personal. Los profetas Greg y Cathy Schultz de Voice of Healing conocían a Rachel y comenzaron a orar por Michael J. Lo milagroso sucedió porque se manifestó el poder apostólico para hacer estas señales.

Es la preparación del alma que viene como enseñaba la Iglesia Primitiva: a través de tres años y medio de estudio hasta que se produce un cambio transformacional en la persona, para que su carácter y función sea como Cristo. Eso es lo que pasó desde los profetas Greg y Cathy hasta Michael J. Entonces, de la muerte a la vida. Después de orar, a Michael le quitaron el soporte vital y ahora habla, se sienta, camina y habla después de no poder hacer esas cosas durante siete años. ¡Este es un milagro recreativo! Esta es una parte de la restauración de la que Jesús habló que sucedería en Mateo 17:11 y 19:28.

Se habla de un paralítico del que se habla en Hechos 3:1-8 que no había usado sus piernas durante 46 años y podía caminar y saltar después de que Pedro y Juan oraron por él; ¡es sobrenatural! Había otro hombre en Betesda, incapaz de caminar durante treinta y ocho años, y la Palabra profética hablada por Jesús lo sanó (ref. Juan 5:2-9). ¡Jesús es el mismo! Él no cambia (ref Heb 13:8) y dijo que las obras mayores (ref Apoc 2:19) las haremos nosotros, Su iglesia.

Michael J no sólo camina y habla, sino que es un testimonio del poder de la Palabra, Jesús, quien transformó el corazón del apóstol Michael Petro, quien luego transformó los corazones de los profetas Cathy y Greg Schultz. La Palabra hablada desde sus corazones puros resucitó a los muertos, sanó el cerebro de Michael J y revirtió la maldición. Jesús lo está haciendo de nuevo: “¡Levántate y anda”!

Hasta la próxima vez,

soy el doctor roni

Referencias:

  1. Versión amplificada de la Biblia

Comparte Ahora