Categories
Artículos VOH Artículos

Saludos a Los Santos

Querido PADRE CELESTIAL,

Nos reunimos contigo hoy SEÑOR en gran reverencia, para centrarnos en ti, tus mandamientos, promesas y presencia divina a nuestro alrededor y en nosotros. Te damos gracias por tu palabra viva, JESÚS, a quien has enviado a la tierra para mostrarnos el camino, la verdad y la vida en la que debemos vivir.

Te apreciamos, te alabamos y te adoramos porque nos has dado la fe para caminar cuál es tu plan y propósito para nosotros. Continúa guiándonos y protegiéndo nos, mientras continuamos en nuestros deseos de tenerte en nuestra vida por medio de tu fe, virtud, conocimiento, templanza, paciencia, piedad, afecto fraternal y caridad.

2 Pedro 1:8  Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

AMEN

Saludos Santos,

Esta es una gran y terrible temporada en la que vivimos hoy. Mientras vimos la palabra fe este mes, es interesante que la fe se menciona en 231 versículos en las SAGRADAS ESCRITURAS con sólo 2 versículos en el antiguo testamento:

Habacuc 2:4  He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Deuteronomio 32:20   Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, Veré cuál será su fin; Porque son una generación perversa, Hijos infieles.

JESÚS habla acerca de la fe a lo largo de los evangelios, sin embargo Él constantemente le está diciendo a la gente por qué tienen poca o ninguna fe. ¿En quién estamos teniendo fe durante nuestro día? Aquí hay algunos relatos de las curaciones en el cuerpo que JESÚS realizó mientras daba el fruto de las curaciones según la fe del pueblo:

Lucas 7:50  Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

Lucas 17:19  Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

Lucas 18:42 Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.

2 Corintios 5:7 porque por fe andamos, no por vista;

¿Dónde está nuestra fe? ¿A quién escuchamos? ¿Qué producen los frutos de la fe? Podemos ver el fruto de las personas que calumnian a los hijos de DIOS. Estos son frutos de la fe en uno mismo, no en DIOS. ¡Tenga cuidado a quién escucha, tenga en cuenta con quién tiene comunión, y por todos los medios busque a JESÚS para su guía, la VERDAD DE LA PALABRA (JESÚS) LO LIBERARÁ!

Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

1 Corintios 2:5  para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Nosotros, en La Voz de Sanidad, continuaremos con nuestro propósito, meta y resultado. Este proceso siempre será el mismo… ¡no nos rendiremos, ni nos haremos a un lado para ser parte de un entendimiento torcido (mal interpretado) de la palabra de DIOS!

Nuestro entendimiento de lo que Pablo y los Padres de la iglesia primitiva predicaron produce una fe pura, un entendimiento puro de JESÚS, que lavará y limpiará tu mente para vencer las asechanzas del enemigo… ¡ALELUYA!

Únase a nosotros mientras continuamos difundiendo el Evangelio en todo el mundo.

¡Queremos agradecer a todos por sus oraciones y apoyo mientras la lucha perdura y los días son grandes mientras el SEÑOR nos lleva a la victoria!

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios;  porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Bendiciones,

Pastor Brad

¡Que tengas un maravilloso día siendo la bendición para la que has sido creado!



Compartir Ahora