Categories
Artículos VOH Artículos

Saludos A Los Santos

Querido de nuestro corazón, PADRE CELESTIAL,

Venimos a Ti para honrar y someternos a Tus caminos por nosotros, como Tus hijos, Tu cuerpo y Tu alma. Te agradecemos por comprendernos y enviar Tu ESPÍRITU SANTO para guiarnos y aconsejarnos. Nos unimos para conocer Tus caminos y someternos a Tus deseos para nosotros. Nuestros ojos y oídos están abiertos para recibir Tus bendiciones, la lluvia de Tu comprensión reveladora. Continúa ordenándonos con el lenguaje apostólico mientras buscamos Tu fuego más profundo, más íntimo y más consumidor, a fin de prepararnos para el regreso de Tu Hijo unigénito. Caminemos y trabajamos contigo para traer el Cielo a la tierra; ser puro sin mancha, estar contigo cuando Tu gloria se manifieste, para marcar el comienzo de la era del Reino, el regreso del jardín sobre toda la tierra.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdónanos nuestras deudas, como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores [dejando ir tanto el mal como el rencor]. y no nos metas en tentación sino líbranos del mal. porque tuyo es el reino y el poder y la gloria por siempre. Amén.

Saludos santos,

A medida que pasa otro mes en el tiempo en lo natural, la eternidad continúa en lo espiritual.

¡¡¡ALELUYA!!!

Qué temporada tan maravillosa para estar, para experimentar a YAHSHUA y SU significado de vida, que es vida abundante a través de ÉL.

Veamos lo que dice Wikipedia sobre la vida abundante:

” Vida abundante ” es un término utilizado para referirse a las enseñanzas cristianas sobre la plenitud de vida . No es un movimiento organizado ni una doctrina única, sino un nombre aplicado a las enseñanzas y expectativas de los grupos y personas que siguen las enseñanzas.

Las enseñanzas son la comprensión y el lenguaje postólico de la enseñanza de JESUCRISTO , que Pablo nos abrió en el Nuevo Testamento :

1 Corintios 2:6-8, Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. 7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, 8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

JESÚS incluso nos dice que la vida abundante viene a través del conocimiento de ÉL :

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Nuestro PADRE CELESTIAL vino a visitar a Moisés y le declaró a Moisés SUS abundantes atributos, que ÉL le da a SU creación entonces, ahora y por la eternidad.


Éxodo 34:5-9, Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová. 6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; 7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación. 8 Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró. 9 Y dijo: Si ahora, Señor, he hallado gracia en tus ojos, vaya ahora el Señor en medio de nosotros; porque es un pueblo de dura cerviz; y perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y tómanos por tu heredad.

Que no seamos un pueblo testarudo ; seamos esa tribu de personas transformadas en nuestro corazón , mente y alma. ¡ALELUYA ! 


Veamos lo que dice uno de nuestros Padres de la Primera Iglesia , Justino Mártir , mientras desglosa “ Vida en abundancia”, que es como “ Seguridad eterna y garantía de nuestra salvación” :

“ Justino Mártir aborda el tema de la seguridad personal desde la misma suposición de que el comportamiento cristiano tiene su origen en la realidad eterna del nuevo nacimiento: La implicación clara de esta afirmación es que aquellos que realmente son cristianos seremos encontrados viviendo como Él enseñó . Por lo tanto, Justino Mártir coloca la fuente de la ‘Garantía de nuestra Salvación’ directamente en el ámbito de la ‘Seguridad Eterna’ tal como enseñó Jesús. Aquellos que no viven como él enseñó, deben saber que no son realmente cristianos , incluso si sus enseñanzas están en sus labios, porque dijo que no se salvarán los que simplemente profesan, sino los que también hacen las obras (cf. Mateo). 13:42, 43; 7:15,16,19)” – Referencia: La Primera Apología de Justino, cap.16.

Jesús les respondió: “Os lo dije y no creéis. Las obras que hago en el nombre de mi Padre dan testimonio de mí, pero vosotros no creéis porque no estáis entre mis ovejas. Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco y me siguen. Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie los arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno”. ( Juan 10:25-30)

Así como se nos enseña a través del cuerpo postólicoA , Pablo También nos hace saber que en el cuerpo de CRISTO hay honor . Pablo se refiere al honor como “honor más abundante” cuando nos reunimos como el cuerpo de CRISTO.

1 Corintios 12:23-26 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a estos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro. 24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba, 25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. 26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.

Cuando bebemos de la Palabra reveladora, del entendimiento Apostólico, estamos bebiendo en abundancia.

Cantares 5:1: Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido.Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.

Filipenses 1:26 para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.

Nosotros, La Voz de la Sanación, lo invitamos a usted, a su familia y a sus amigos a regocijarse con nosotros, adorar con nosotros y aprender cómo se puede lograr una vida abundante , mientras nos unimos a las obras celestiales aquí en la tierra. Nuestro sitio web , www.VOH.church , lo mantendrá actualizado con enseñanzas y testimonios para compartir . También puedes visitar nuestras plataformas de redes sociales para seguir cada uno de nuestros pasos a medida que somos enviados a las carreteras y caminos en el nombre de JESÚS.

Gracias a todos por su apoyo y oraciones en esta temporada mientras nuestro PADRE CELESTIAL envía al obispo Michael Petro y a los maestros. a las naciones. ¡Van a echar la red y difundir la verdad del evangelio a un mundo moribundo , para que la vida abundante pueda resucitar a través de JESUCRISTO!

Bendiciones,

Pastor Brad

¡TENGA UN MARAVILLOSO DÍA SIENDO LA BENDICIÓN PARA LA QUE HA SIDO CREADO !


Comparte Ahora