Categories
Artículos VOH Artículos

Un Cuerpo Unido

Hay algunos aspectos realmente especiales sobre el ministerio The Voice of Healing (La Voz de Sanidad). Desde la diversidad densa de antecedentes culturales hasta los estrechos lazos familiares (casi inmediatos) formados dentro de este cuerpo de creyentes; incluyendo las sanidades milagrosas que se llevan a cabo a diario. No hace falta decir que este ministerio está verdaderamente apartado de muchas maneras. Otra parte única de este ministerio es que la familia de The Voice of Healing (La Voz Sanidad) se extiende al extranjero y conectado en todo el mundo. Tenemos iglesias en Estados Unidos, Australia, Pakistán, el Reino Unido y también en otros lugares. Estamos creciendo y expandiendo todos los días. Cada vez más personas buscan al Señor y quieren ser parte de lo que Dios está haciendo en este momento.

Aquí, en The Voice of Healing (La Voz de Sanidad, tenemos ramas de congregación en ciertas áreas donde la gente se reúne para tener compañerismo con otros miembros. Por ejemplo, en Texas, tenemos una sucursal de VOH en Dallas. En nuestra sucursal de Dallas VOH, llevamos a cabo un servicio religioso todos los domingos por la mañana a las 10:30 am. A menudo nos reunimos los domingos por la noche para ver la enseñanza del Apóstol Michael Petro. Los miembros también han comenzado a organizar eventos para llegar a las comunidades circundantes. Existe el deseo de compartir las buenas nuevas de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Recientemente, organizamos una Noche de Adoración en Princeton, TX. Imagínese esto … Una calurosa tarde de verano en Texas y el sol comienza a ponerse en el cielo. Un ambiente sencillo e íntimo, en un patio espacioso trasero con mucho espacio para bailar y ser libre ante el Señor. Un resonante sonido de música de adoración sonando de fondo, voces elevadas y alabanzas a Dios. Las oraciones y peticiones salen de la boca de aquellos que creen en el poder de Jesucristo. Muy pronto, el sol se ha desvanecido y todo lo que queda son las estrellas que brillan intensamente en el cielo. A medida que las voces continúan gritando, las ráfagas de viento comienzan a inundar a la gente. A medida que el nombre del SEÑOR se eleva en alto, su presencia que todo lo consume se siente en los elementos circundantes. El Espíritu Santo se mueve y sigue una paz dulce.

-Mateo 18:20  Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Este es el relato de una joven que fue invitada a la noche de adoración. Ella dijo:

“Cuando entré por las puertas y vi el fuego (de las antorchas tiki), Dios me habló y me dijo que el Fuego de Dios devuelve la Luz a nosotros.”

Mientras continuaba adorando, dijo:

“Sentí la presencia de Dios tan fuerte que no podía ponerme de pie. La presencia de Dios era tan densa y abrumadora que tuve que sentarme y simplemente lloré. ”

Antes de irse, expresó cuánto necesitaba ese tiempo de compañerismo y quería volver para el próximo evento.

En The Voice of Healing (La Voz de Sanidad, nadie camina solo. Somos un cuerpo de creyentes que buscamos al Señor de manera colectiva (como cuerpo) e individualmente en nuestro propio caminar personal con Cristo. Somos más fuertes cuando nos unimos y nos ayudamos mutuamente a correr esta carrera. Le recomendamos que se enchufe y se conecte. Si está interesado en conocer las posibles sucursales de VOH en su área y los próximos eventos, envíe un correo electrónico a connect@voh.church.

Bendiciones santos!



Compartir Ahora